Home » decoración » Cojines para dormitorios de niños

Cojines para dormitorios de niños

Nos encanta tener bien arreglados los dormitorios de nuestros niños  con cojines que son verdaderamente muy hermosos. A continuación te mostramos una variedad de cojines que no solo pueden colocarse en la cama del niño sino tambien en cualquier lugar que decore el dormitorio, ya que el dormitorio es el primer lugar que identifican como propio, en él expresan con total libertad su personalidad, sus gustos, su estilo  por eso nos preocupamos tanto para que la habitación cuente con objetos que lo hagan el lugar mas acogedor.

A continuación les mostraremos unos lindos cojines.

100801CO_caro-lini_gCojín Caro-Lini, con lacitos. De velours y algodón, recamado. Reverso de algodón/poliéster, funda desmontable con cierre autoadherente, funda interior de poliéster.

 

CWG6_g_1419615814.jpgEste cojín va a juego con la casita de tela Barco de Win Green. Lleva apliques bordados con motivos de un barco y pajaritos. El textil es 100% algodón y lavable a máquina. Viene con relleno.

 

CWG2_g_1413364169.jpgEste cojín lleva preciosos apliques bordados de una magdalena y muchos puntos de colores. El textil es 100% algodón y lavable a máquina. Viene con relleno.

 

191508CO_g_1320273850.jpgCojín Hello Kitty blanco. Súper blandito y con una textura muy suave de microesferas. Adecuado para todas las edades. Material: de poliéster y tela spandex.

 

Todos estos cojines y muchos más  los puede usted encontrar en Decoiluzión la tienda online que tiene de todo para sus niños

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*