Home » maletas » Consejos cuando va a realizar un viaje de vacaciones con niños

Consejos cuando va a realizar un viaje de vacaciones con niños

Cómo planificar su viaje

Donde-viajar-con-ninos-2

 

Si es el primer viaje con sus hijos, siga estos consejos. Si quieren ver más de un lugar, sea realista sobre lo que puede visitar con los más pequeños. Cuanto menos tenga que llevar será más agradables y libres de estrés las vacaciones .
Si va a viajar con otra familia, o adultos, antes de ir, discuta lo que cada persona quiere hacer, deben estar de acuerdo de como dividirse las tareas y hablar de la forma de pasar el tiempo juntos. Lleguen a un acuerdo sobre la manera de dividir los gastos para los niños.

Si sus hijos tienen necesidades especiales, puede ser útil hablar con sus padres cuyos niños tienen condiciones similares, y que pueden tener consejos de viaje útiles Conseguir una pulsera de identidad que tiene detalles de condición médica, el tratamiento de su hijo y el nombre de su médico eso es útil en caso de emergencias.

De manera similar, si alguien tiene alergias graves, es posible que desee que viajen con una tarjeta que especifica, el idioma de su destino a que se debe la alergia y la gravedad de la condición. Allergy UK produce tarjetas en 27 idiomas diferentes (allergyuk.org).

Si usted está mirando para mantener bajos los costos, considere un cambio de casa Los siguientes sitios web pueden ser útiles: homelink.org (organización de la casa de intercambio con más de 13 mil hogares en 69 países); matchinghouses.com (swaps de las casas para las familias con necesidades especiales).

Otras opciones de bajo costo incluyen estancias agrícolas y alojamiento universitario (venuemasters.co.uk); estos tienen ventajas potenciales, tales como animales para mirar, instalaciones deportivas y espacios abiertos.

Si vas a un hotel, siempre verifique ofertas especiales de la familia, de las tasas de descuento a comidas gratuitas para los niños; muchas cadenas internacionales ofrecen ésto. La mayoría de los hoteles y casas de huéspedes ofrecen desayuno, pero a menos que sea incluido en el precio de la habitación, es a menudo una pérdida de dinero para los niños, sobre todo si sólo comen un pedazo de pan o un plato de cereal. Si el desayuno no está incluido, intentar pedir unos ‘gratuitos’ para los niños. Alternativamente, usted puede tomar a lo largo de algo para picar durante el primer día, y comprar en un simple desayuno para comer en su habitación a partir de entonces.

Guardería como un club infantil suena bien, pero puede significar poco más que un montón de niños agrupados juntos delante de un televisor, mientras que un ayudante mantiene un ojo sobre ellos. Pregunta a cuántos niños son atendidos, si los grupos están divididos según la edad, y las actividades concretas que podrían ser – y estar preparados para hacerlo por su cuenta cuando llegue. Si algo parece fuera de lugar, estar dispuestos a cancelar sus planes y empezar a buscar alternativas.

Encontrar alojamiento cuando llegue puede ser un reto con hijos a cuestas. Así que incluso si usted quiere mantener las cosas flexibles, vale la pena pre-reserva para sus primeras noches: esto permitirá que usted pueda ir a otros lugares de una manera más pausada.

Si vas al extranjero, consulte a su médico al menos dos meses antes de salir para hablar de sus planes. Al hacer la cita, hablar de las edades de sus hijos y preguntar si necesitan venir a la cita; cuando vas, llevar registros de vacunación de todo el mundo, y pedir al médico para anotar sus grupos sanguíneos para usted. Si alguno de sus hijos tiene una condición médica pre-existente, pedir ayuda en la identificación de un médico en su destino que se especializa en la misma condición.

Si vas a viajar a un país donde la malaria es endémica (consulte la lista de países afectados es necesario el asesoramiento de especialistas sobre el medicamento antimalárico apropiado. Usted también necesita asegurarse de que usted tome un amplio suministro de repelente de insectos, ropa para cubrir a todo el mundo por las tardes y, si el lugar te vas a quedar no los tiene, mosquiteros impregnados con insecticida.

Puede obtener antimaláricos en forma de jarabe, tabletas, aunque son mucho más comunes. Como los niños generalmente se prescriben cantidades más pequeñas de los mismos antimaláricos que los adultos, esto significa romper las tabletas en pedazos, así que es una buena idea comprar un cortador de píldoras; éstos están ampliamente disponibles y el costo es casi nada.

Si vas a necesitar visas para su destino, no se sorprenda si son un requisito para los niños como a adultos, y que su cuota es la misma que para el suyo. Como muchos países necesitan visado para ser recogido en persona por los solicitantes (incluyendo niños), es posible que tenga que hacer un viaje a la embajada principal en su país, a pesar de que a menudo es posible solicitar por escrito primero para evitar dos viajes.

Hay una serie de casos en los que pueda necesitar para llevar la documentación adicional cuando se viaja con niños. Si usted tiene un niño adoptado, debe tener sus papeles de adopción; y si usted lleva a otro niños- independientemente de su estado civil – se le puede pedir una prueba del consentimiento del otro padre para que su hijo pueda viajar. Esto es más probable en los países donde es común la adopción en el extranjero y / o el tráfico de niños. Si el nombre en el pasaporte de su hijo no es el mismo que el suyo, o si su hijo tiene poco parecido con usted, las posibilidades de esto se incrementa.

Los requisitos de la norma de autorización de viaje son el certificado de nacimiento de su hijo, su certificado de matrimonio (si aplica) y una firmados y atestiguados carta de consentimiento del otro padre confirmando que puede viajar con su hijo. Si el otro padre ya no está vivo, es posible que necesite una prueba.
Si parece que va a ser abrumado con las montañas de bolsas, es posible que desee enviar en las maletas y objetos voluminosos, como cochecitos de niños a través de una compañía de entrega de equipaje. Usted tendrá que pagar 70 para enviar hasta 30 kg de equipaje de una manera entre los países europeos, y £ 110 entre el Reino Unido y Estados Unidos, pero los precios por kilo bajan más de lo que usted envíe, y obtendrá mejores tasas si envía cosas un par de semanas en lugar de un par de días antes de viajar. También hay empresas que se especializan en la entrega de productos para bebés, como fórmula, alimentos para bebés y pañales – prueba babiestravellite.com.

Capazos de mano son excelentes para los bebés lo suficientemente pequeños para llevar cuando está en movimiento, y se puede doblar como una cama, también. Aunque algunos hoteles ofrecen camas para bebés, que a menudo son bastante pobres, con colchones caídos y no hay escudos para evitar que los bebés se caigan. Es mejor ir a lo seguro y llevar el suyo propio. La mayoría de los capazos vienen con una cubierta desmontable para el cuerpo y una cortina para la cabeza, y algunos tienen una pantalla de red integrado también. Aparte de la evidente protección contra el sol y los insectos, estos son útiles .Cunas de viaje que se descomponen en varios pedazos y se guardan en su propia bolsa son útiles para los bebés y niños pequeños demasiado grandes para capazos. Llevar bebés en cabestrillo atado al cuerpo es una opción popular; ambas manos quedan libres y se puede detectar cambios de inmediato, sintiendo el momento en que su hijo se despierta, estornuda, o tiene un calambre estomacal. Hondas son la ayuda de viaje perfecto: son cómodos, prácticos y se pliegan en ningún espacio en absoluto. Son adecuados para los bebés más de una semana de edad, que mide al menos 53 cm de altura y un peso de más de 3,5 kg, y los mejores tienen tirantes anchos que distribuir el peso, son lavables a máquina y tienen un respaldo o soporte para el cuello para el bebé.

Un cochecito puede ser útil en vacaciones, incluso si su hijo está caminando, que sirve como un lugar para que descansen durante excursiones de un día, una cama improvisada cuando están en un restaurante y algo para ayudar con las bolsas. Si es poco probable que tenga caminos pavimentados su destino, puede valer la pena invertir en una versión todo terreno.

En cada nuevo lugar, no te olvides de designar un punto de reunión en caso de que alguien se separe del grupo. Si es probable que vas a estar en multitudes muy densas, la promesa de una recompensa por permanecer juntos funciona como un buen incentivo.

Monitores infantiles pueden ser de gran ayuda para mantener un ojo en los niños pequeños en lugares concurridos como aeropuertos y centros comerciales. El padre lleva un dispositivo de localización – aproximadamente del tamaño de un control remoto de TV – mientras que el niño use un artefacto similar a un reloj. En caso de que la distancia entre el niño y el rastreador excede el rango definido por el usuario, o si se quita la pulsera, suena una alarma. Por otra parte, una vez que el rastreador suene la alarma, puede pulsar un botón para hacer estallar una bleeper en la pulsera de su hijo para ayudarle a rastrearlo.

Si sus hijos todavía se arrastran por el suelo, una manera de mantenerlos razonablemente limpios es tomar una hoja de plástico que se puede poner en cualquier lugar para que ellos puedan jugar.

Si tiene que esterilizar cosas regularmente, considerar la adopción de un esterilizador a vapor portátil; que trabajan bien y con el mínimo esfuerzo. Para la esterilización de objetos pequeños en el movimiento – por ejemplo muñecos o juguetes para la dentición – puede utilizar esterilizar pastillas en un recipiente con tapa de rosca.

Si su hijo usa mamaderas , traiga lo que necesita para compensarlos frescos en el camino; para ahorrar espacio, llenar botellas de repuesto con agua, a continuación, añadir la leche en polvo y rellene con agua hirviendo cuando los necesite.

Lactancia Materna en un destino desconocido puede ser una preocupación, y vale la pena hacer un poco de investigación sobre las actitudes locales hacia la alimentación en público antes de ir. En caso de duda, trate de encontrar un poco de compañía femenina, tal vez en la tienda de ropa para las mujeres. Otra idea es dirigirse a los baños de un lujoso hotel de las damas; por lo general son amplias, con asientos y un entorno agradable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*