Home » dormitorios » Decoiluzion nos muestra lindas camas para niños

Decoiluzion nos muestra lindas camas para niños

A los niños les encanta los cuentos de caballeros y dragones. Esta cama tiene todos los elementos decorativos necesarios para imaginar un sinfín de aventuras! Material: madera de abedul, barras de haya, algodón/poliéster, cortinas de organza, lados con cubierta de pana. Incluye somier de lamas 200 x 100 cm. Opcional (se adquiere por separado): – Colchón – Cama Supletoria Servicio de montaje disponible para Madrid.

103215CI_g_1317495345.jpg

Cama con dosel infantil Tims medallion:

 

900040CI_g_1386273553.jpg

Esta cama con dosel es el sueño de todas las niñas. Es una cama de cuento de hadas hecha con maderas selectas y acabados a mano con pinturas no tóxicas. El medallón de la cabecera se puede pintar en un color de contraste. La cama también se puede elegir toda de color blanco o toda de color rosa. También disponible con cama bajera y sin los postes. Cuenta con muebles a juego: cómoda, armario y mesa de noche. Más información: info@decoiluzion.com Marca: Opsetims. Coste de envío gratis.

 

Cama con dosel Matti La Princesa

101819CI_g_1338931728.jpg

Cama infantil con dosel La Princesa. Las niñas no necesitan de un vestido y una tiara para sentirse princesas, la cama con dosel rosa es suficiente! Incluye somier, no incluye colchón. Se adquiere por separado. Material: madera maciza de haya. Relleno de chapa de haya.
Largo: 211 cm x ancho 107 cm x altura 187,5 cm. Area de descanso: 200 cm de largo x 100 cm de
Si usted quiere ver mas modelos de camas para niños, visite Decoiluzion la tienda online que tiene de todo para sus niños

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*