Los cuartos de los niños se ven muy hermosos cuando las paredes están decoradas, dan más alegria a la habitación y a los peques les encanta. Por eso esta vez les hemos querido mostrar algunos modelos de fotomurales infantiles que estamos seguros serán del agrado de grandes y chicos.Estos murales tambien son ideales para guarderías, colegios, habitaciones infantiles. Son muy fáciles de poner. de material: papel pintado blue back. Tiene que ser encolado por la parte trasera e instalado directamente en la pared. Los fotomurales DC vienen con cola incluída e instrucciones de colocación y los pueden adquirir en Decoiluzion la tienda online que tiene de todo para sus niños.
Fotomural infantil Disney Cars Oeste para toda una pared. Este mural gigante es ideal para habitaciones infantiles, cuartos de juego o guarderías. Muy fácil de poner. Viene en 4 partes. Material: papel pintado blue back de 180 gramos. Alta calidad. Tiene que ser encolado por la parte trasera e instalado directamente en la pared. Cola incluída. Viene con instrucciones de colocación.
Fotomural infantil Barbie para toda una pared. Este mural infantil es ideal para cuartos de juego, habitaciones infantiles o guarderías. Muy fácil de poner. Viene en 12 tiras de 50.8 cm. x 121.9 cm. y juntas forman un mural de 305 cm de ancho x 244 cms de alto. Puede también ser cortado. Viene con instrucciones de colocación. Marca: Walltastic.