Hermosos cuartos de baño especial para niños, con toallas personalizadas para dar a cada niño un sentido de su propio espacio, con almacenamiento debajo de los fregaderos para cada uno con juguetes de baño favoritos y baño de burbujas.
Tres lavabos a juego, espejos, banquetas y apliques de pared dan la sensación de este cuarto de baño comunal de una escuela, con colores y un toque personal para que sea divertido. Cada niño tiene su propio tablero donde pueden colgar suministros de baño y toallas personalizadas para que sepan qué pertenece a quién. Cubos brillantes sacar el máximo provecho de una plataforma de almacenamiento de alto, lo que ayuda a mantener todo organizado.
Un cuarto de baño blanco limpio recibe un nuevo sentido del estilo con detallesn verde y rosa. Un tema del jardín en la ducha cortinas, alfombras, toallas y paredes es luminoso y alegre, con un tocador verde dando un sorprendente estallido de color. Una barra en la parte frontal del fregadero hace toallas de mano y baño accesible, incluso para los niños más pequeños. Playful calcomanías de vinilo en la pared son fáciles de poner y quitar
Mayor información en Potterybarnkids.