Home » Juguetes » Extraordinarios coches de juguete para niños

Extraordinarios coches de juguete para niños

Coche a pedales Clásico rojo.

Hermosa colección de coches inspirada en los años 30. Un diseño deliciosamente retro. De metal – muy estable. Está muy bien equipado con una parrilla cromada, dos grandes faros y mango parabrisas. Elegante y encantador en donde el pequeño se sentirá orgulloso para ir en busca de la aventura! Los pedales son ajustables. Son cohes que encantan a los niños ,80 largo x 50 alto x 40 cm ancho

coches para niños

coches para niños 1

Coche a pedales Le Mans Rosa de Baghera. El coche de las princesas! Ideal para atraer las miradas y hacer carreras con los chicos! Estos coches con pedales son únicos y harán soñar a los más pequeños y mayores. Está construido para durar, carrocería de metal muy robusta. Los pedales y el asiento son regulables. Edad: de 3 a 6 años.

coche decoiluzion 1

coche decoiluzion 2

coche decoiluzion 3

Este magnífico coche de carreras encantará a pequeños y grandes campeones. De metal y muy estable, con dos grandes faros y tubos de escape, ruedas grandes. Este coche para niños tiene todo lo necesario para terminar la carrera en la primera posición! De 3 a 6 años.

Estos y muchos modelos más los puede adquirir en Decoiluzión la tienda online que tiene de todo para sus niños y lo que es una comodidad se los llevan a su casa.

2 comments

  1. Buenas noches!!! Quería consultar por el precio del Karting color rosa. Muchas gracias…

  2. Buenas noches!!! Quería consultar el precio del karting color rosa. Muchas gracias…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*