No te puedes perder...
Home » alfombras » Hermosas alfombras para decorar la habitación de los niños

Hermosas alfombras para decorar la habitación de los niños

No hay nada mejor que tener bien decorado el cuarto de los niños con una bonita y fina alfombra, ya que lo hace más elegante . En Decoiluzión hemos visto unas alfombras que son verdaderamente muy hermosas y que se las mostramos a continuación:

 

H0211_g_1417440274

Una alfombra muy suave y dulce en forma de flor color amarillo. Está hecha a mano y es 100% algodón. La altura del pelo es 10-11 mm. Marca: Lilipinso.

C-ST-B_g_1412761774.jpg Alfombra de estrellas tricolor para niños:

Esta alfombra tiene la base color gris con estrellas de color azul, blanco y amarillo. También disponible con las estrellas en colores rosa, blanco y amarillo. Alfombra Lavable Lorena Canals 100% algodón. Cumple con todas las normativas: tintes no tóxicos, AIRTEX certificado, ISO certificado. Esta alfombra está hecha a mano. Los tamaños y colores pueden variar ligeramente. Gastos de envío gratis.

280042RU_g_1395945686.jpg Alfombra infantil cenefas Nubes azul

¡Alegre, lavable, divertida, elegante….practica! Este modelo es un clásico, combina con todo. La tenemos en cuatro colores: rosa, azul, crema y malva. Alfombra Lavable Lorena Canals 100% algodón. Cumple con todas las normativas: tintes no tóxicos, AIRTEX certificado, ISO certificado. Este es un producto hecho a mano. Los tamaños y colores pueden variar ligeramente.

Esta es solo una muestra de las bonitas alfombras que Decoiluzion tiene para adornar el cuarto de sus niños si usted queire ver mas variedad entre a Decoiluzion la tienda online que tiene de todo para sus niños

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*