No te puedes perder...
Home » alfombras » Hermosas alfombras para niños de Decoiluzion

Hermosas alfombras para niños de Decoiluzion

Alfombra infantil Rita de Nattiot. Está hecha a mano con mucho cuidado y preciosos detalles. Los materiales son de alta calidad y no se utiliza ningún material ni técnica que pueda ser perjudicial para la naturaleza. Todos los productos de la marca Nattiot son probados antes de ser lanzados en el mercado con el fin de que los bebés y niños pequeños puedan utilizarlos con total confianza. Largo del pelo: 18 mm. Material: 92% algodón, 8% viscosa. 2500 gr/m2. 100 x 130 cm.

alfombra para niños

 

Alfombra infantil el Pais de las maravillasAlfombra infantil confeccionada con lana de alta calidad de Nueva Zelanda. Con reverso de tela. Muy blandita, aquí se puede jugar, gatear y dejarse mimar. Medidas: 145 x 105 cm.

alfombra para niños 4

La alfombra infantil la granja Azul

Alfombra infantil la Granja AzulAlegre, lavable, dulce, elegante….practica! Disponible en 4 colores: rosa, azul, crema y rojo. Alfombra Lavable Lorena Canals 100% algodón. Cumple con todas las normativas: tintes no tóxicos, certificado AIRTEX, certificado ISO 9001/2000. Este es un producto hecho a mano. Los tamaños y colores pueden variar ligeramente. Gastos de envío gratis.

Ud puede tener éstas y muchas alfombras más en Decoiluzion la tienda online que tiene de todo para sus niños y se los llevan a su casa sin costo alguno.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*