No te puedes perder...
Home » decoración » Hermosas lámparas para dormitorios de niños

Hermosas lámparas para dormitorios de niños

Para que la habitación de los niñoz luzca muy bonita debemos decorarla muy bien, poniendo hermosas lámparas que  no solo den luz sino que sean un adorno  y para eso no hay nada mejor que decorar los dormitorios de los niños con las hermosas lámparas que tiene Decoiluzion que estamos seguros les gustará mucho. A continuación les mostramos algunas de ellas:

 

360637GR_g_1434113305.jpgEsta hermosa  lamparita en forma de Seta de color verde da una luz suave y colorida y crea un ambiente mágico en la habitación de los niños. Marca: Egmont.

LUM0009_g_1421161043.1jpgEsta lámpara musical Niña turquesa de Loiseau Bateau, además de dar una luz muy suave y relajante, emite una dulce canción de cuna que relajará a tu bebé antes de dormir. Las bombillas que se utilizan son halógenas G4 – 20W (incluidas). Mecanismo musical en la base. Material: resina con base de madera.

221646LP_g_1362736915.jpg

Lamparilla infantil Gallinita rosa

Esta gallinita portátil da una suave luz nocturna. La canasta en la espalda contiene una bombilla con un enchufe que tiene que cargarse en una toma de pared. Esta bombilla genera luz cuando se devuelve a la cesta y tan pronto como está oscuro. Ayuda a los bebés a dormir con tranquilidad y seguridad cuando su pequeño amigo brilla en la oscuridad. Portátil y por lo tanto ideal para jugar con en una tienda de juegos, de viaje o durante su estancia con los abuelos. A partir de 0 meses.

101652LP1_g_1361099930.jpg

Aplique infantil Buhito del bosque

Aplique infantil Buhito del bosque. Decora y a la vez da una suave luz que permite a los niños dormirse enseguida. E 14, max. 10 W, 230 V. Material: contrachapado de abedul, soporte de madera. Cable (180 cm) con conmutador de tecla basculante.

Si usted quiere ver mas modelos visite www.Decoiluzion.com

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*