Home » Juguetes » Hermosas tiendas de campaña y casitas de juguete para niños

Hermosas tiendas de campaña y casitas de juguete para niños

Que lindo es vivir en esta época de la vida para los niños, hay juguetes muy hermosos como por ejemplo tener una casita tienda para jugar con los amiguitos se trata de  un lugar perfecto de juegos para las más pequeñas de la casa. La tienda se puede desmontar por completo. Las cortina de la entrada puede sujetarse con cintas. Material: poliéster, redecilla, varillas de fibra de cristal. Marca: Haba. 150 cm de diámetro, 190 cm de alto.

301173_g_1410875499

 

100806TE_dosel_de_flores_gTienda colgante, con esfera inferior acolchada; velo internamente con pequeñas bolsitas. Material: organza, algodón y poliéster, aro de plástico.

 

165142TE_g_1342435486Prepárate para la acción y la aventura con la fantástica tienda de campaña Cowboy! Perfecta para los pequeños exploradores. 100% algodón. Apliques y bordados con montañas, cactus, entre otros. Fácil de montar con un marco de aluminio ligero. Bolsa para guardar incluída. Suelo opcional (se adquiere por separado), 100% algodón, bordado. Este suelo es acolchado y diseñado para adaptarse a la planta de la tienda. Lavable a máquina. 146 x 170 cm. Sirve tambien para invitar a sus amiguitos a dormir en casa.

Pueden pedir información en Decoiluzion la tienda online que tiene de todo para sus niños y lo que es bueno se los llevan a su casa

One comment

  1. por favor necesito saber que precio tiene la primera vasita de color rosa y si lo tienen aqui en lima

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*