Home » Juguetes » Hermosos e instructivos juguetes para niñas y niños

Hermosos e instructivos juguetes para niñas y niños

Los padres estamos para educar a nuestros hijos y para eso nada mejor que darles las herramientas para hacerlo, como en este caso les vamos a presentar juguetes muy apropiados para entretenerlos y a la vez para familiarizarles con juegos adecuados para niños como les mostraremos en esta ocasión:

Cocina campestre en tonos pastel de Kidkraft
53354_g_1453491461.jpg


Producto - descripcion
Esta cocinita Campestre en Tonos Pastel de Kidkraft está llena de coloridos detalles y es muy práctica para los pequeños chefs de la casa. Está hecha de madera y tiene el espacio justo para guardar objetos con el fin de ayudar a los papás a mantener los dormitorios ordenados y organizados. Cuenta además con muchas características: un horno y un microondas con puertas funcionales, una encimera de imitación madera que le da un toque de elegancia rural, quemadores de plástico moldeados, cortina de tela sobre el fregadero, mandos que giran y hacen clic y fregadero desmontable que facilita su limpieza. Los utensilios de cocina no están incluidos, se adquieren por separado. Fabricada con madera industrializada y plástico. Incluye detalladas instrucciones de montaje.
53260_g_1442912958.jpgCocina Espresso de Kidkraft
¡Hora de comer! Con esta moderna Cocina Espresso los pequeños chefs juegan a cocinar deliciosos platos para toda la familia. Es lo suficientemente grande como para que puedan jugar varios niños a la vez. Además cuenta con un espacio adicional para almacenar cosas sobre y debajo de la encimera. Incluye un teléfono inalámbrico y una pizarra para escribir las especialidades del día, puertas que pueden abrirse y cerrarse, secadero para toallas de papel y fregadero desmontable que facilita la limpieza. Fabricada en madera industrializada.
53274_g_1469525915.jpgCocina esquinera verde limón de Kidkraft
Esta cocinita para esquinas, color verde limón, es ideal para los pequeños chefs de la casa. Se sentirán importantes cuando jueguen con esta moderna y divertida cocinita, inventando deliciosas recetas para toda la familia. Incluye: agarradera, espátula, cacerola, sartén, un teléfono inalámbrico, un fregadero desmontable que facilita la limpieza, una pizarra en la puerta del refrigerador y hornillas de plástico. Las puertas del microondas, refrigerador, congelador, horno y del lavavajillas se pueden abrir y cerrar. Es lo suficientemente grande como para que puedan jugar varios niños a la vez.
Estos y muchos modelos más y otra variedad de juguetes para niños los puede usted ver en http://www.decoiluzion.com (aproveche las ofertas)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*