Home » Juguetes » Hermosos juguetes para niños para esta Navidad

Hermosos juguetes para niños para esta Navidad

Ya se sabe que la Navidad es para los niños, a ellos les encanta recibir regalos, y a veces nosotros no sabemos cual elegir para que ellos queden contentos, por esa razón los invitamos a visitar la tienda online Decoiluzión que tiene de todo para sus niños y lo que es mejor que se los llevan a su propia casa con toda garantía. Para ver los artículos que tienen para los niños visitar Decoiluzion y quedarán encantados . A continuación les mostramos algunos de ellos:

165142TE_g_1418124923.jpg

Fantástica tienda de campaña Cowboy! Perfecta para los pequeños exploradores. 100% algodón. Apliques y bordados con montañas, cactus, entre otros. Fácil de montar con un marco de aluminio ligero. Bolsa para guardar incluída. Suelo opcional (se adquiere por separado), 100% algodón, bordado. Este suelo es acolchado y diseñado para adaptarse a la planta de la tienda. Lavable a máquina.

10769_g_1418214704.jpg

Vajilla de juguete Lieben Sieben. De metal. Incluye: cuatro tazas con platos, cuatro platos, 4 tenedores y una cafetera. Lavar a mano. Marca: Spiegelburg.

3617_g_1413208874.jpgEn esta tienda de juguetes los Sylvanian Families encuentran juguetes preciosos para regalar en cumpleaños y por Navidad! No incluye figuras.

100129JM_g_1379431862.jpg

Bienvenidos al zoo! En él viven muchos animales salvajes de los que se ocupa el cuidador de animales que se llama Jorge. El mantiene limpios los establos, les lleva la comida y juega con ellos. Nuestros pequeños amigos del zoo pueden pensarse nuevos juegos de rol diferentes cada vez. Todas las figuritas del juego están confeccionadas con primor y se mantienen perfectamente en pie. Este mundo de juegos, ampliable con flexibilidad, deja mucho espacio a la creatividad y fomenta de una manera lúdica el lenguaje. El embalaje es el edificio del zoo con el que se puede jugar por todos sus lados. Contenido: cuidador de animales Jorge, 1 elefante, 1 hipopótamo, 1 jirafa, 1 camello, 1 flamenco, 1 mono, 1 tigre, 1 león, 1 oso polar, 1 pingüino, cocodrilo, 1 cebra, 1 prado, 2 árboles, 1 carretilla, 3 vallas, 2 rocas, 1 poste indicador. Material: haya. A partir de 18 meses.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*