Home » decoración » Hermosos vinilos infantiles para cuartos de niños

Hermosos vinilos infantiles para cuartos de niños

Para decorar las habitaciones de los niños y que éstas queden muy bonitas y llamativas se necesita mucha creatividad para que éstas luzcan  encantadoras   y los niños queden encantados de ver su cuarto muy original, como esta decoración mural autoadherente Duende Estrella que queda muy bonita y se compone de un  mural autoadherente con 3 entrañables dibujos creando un ambiente  cada noche en  una agradable atmósfera en el dormitorio infantil. Contenido: 3 pliegos de pegatinas. Marca: Haba.

300115_g_1398709328.jpg

Pegatinas para pared infantil Kokeshi Blue. Las pegatinas están impresas en vinilo de alta calidad, y cubiertas con una película transparente para una fácil aplicación. Se adhieren en superficies lisas. Son reposicionables (en el momento de la instalación). Viene con instrucciones para la instalación. Fabricado en Francia por Lilipinso.

S0034_g_1390075941.jpg

Pegatinas para pared infantil Momentos mágicos. Las pegatinas están impresas en vinilo de alta calidad, y cubiertos con una película transparente para una fácil aplicación. Se adhieren en superficies lisas. Son reposicionables (en el momento de la instalación). Viene con instrucciones para la instalación. Fabricado en Francia por Lilipinso.

176452AP_g_1389700926.jpg Estas y muchas más variedades de decoraciones para cuartos de niños los pueden ver e Decoiluzion  las tienda inline que tiene de todo para sus niños.Visíte  Decoiluzion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*