Home » Juguetes » Hermosos y novedosos juguetes para niños

Hermosos y novedosos juguetes para niños

Ya se acerca la Navidad y debemos pensar qué tipo de juguetes vamos a regalar a nuestros hijos. En la tienda online http://www.decoiluzion.com/ hay una gran variedad de finos juguetes  muy bonitos que  gustarán mucho a los niños.  Los hay también  para  regalos de cumpleaños y todos a muy buen precio y que  harán la delicia de todos los pequeños y algo más se los llevan a su propia casa. A continuación les mostraremos  algunos de ellos:

Correpasillos Speedsters Avión Sky Blue
116879_g_1442583556.jpg
Un correpasillos excepcional para sus primeros paseos en casa o en el jardín. Su diseño y colores son encantadores y conquistan tanto a pequeños como a grandes. Realizado en metal, es muy robusto y resistente y va a ser ideal para las primeras carreras de los niños. Con sus alas, su brillante hélice, el volante y el asiento, los niños lo pasarán en grande “surcando los cielos”. Edad: Desde los 12 meses hasta los 3 años. Características: – Realizado en metal sólido. – Es muy estable. – Ruedas de goma silenciosa. Peso: 5,5Kg.
Peluche corderito Les Jolis pas Beaux
629020_g_1437121040.jpg

 

Este suave peluche con forma de corderito está deseando dejarse achuchar por tu peque. Es muy ligero y blandito y está recomendado para bebés desde los 0 meses. Seguro que no encuentras un mejor primer compañero de juegos para tu peque que este peluche tan ideal. Confeccionado en algodón y poliéster de alta calidad, es muy blandito y ligero, apenas mide 25 cm. y podrás lavarlo en la lavadora de casa siempre que sea necesario, a 30ºC y con el programa de lana y prendas delicadas para que quede perfecto. Eso sí, no admite secadora.
Casita de juegos Ronda de flores
301173_g_1410875499.jpg
Un lugar perfecto de juegos para las más pequeñas de la casa. La tienda se puede desmontar por completo. Las cortina de la entrada puede sujetarse con cintas. Material: poliéster, redecilla, varillas de fibra de cristal. Marca: Haba.
150 cm de diámetro, 190 cm de alto.
Circuito de bolas toboganísimo: Pista Rizo
300437_g_1441809717.jpg
Un mundo de juegos con el tobogán de bolas, grande, flexible y ampliable, y con muchos efectos. Cuenta con un ingenioso sistema de encaje y columnas de diferentes alturas para obtener el máximo impulso sin corrimientos. Contenido: 1 rampa para rizo, 1 rizo, 4 rectas, 1 rampa, 3 elementos de conexión, 1 pieza de salida, 13 bloques de dominó, 1 bola Paul, 3 bolas. Material: Madera haya, contrachapado, plástico. Medidas de las bolas 4,6 cm.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*