Home » Juguetes » Juguetes de todo tipo para niños de Decoiluzion para esta Navidad

Juguetes de todo tipo para niños de Decoiluzion para esta Navidad

Falta muy poco para la Navidad y estamos en la época de comprar los regalos para nuestros hijos, ahijados, amigos, sobrinos etc.  Hemos visitado la tienda online de Decoiluzion y nos hemos quedado fascinados con todos los juguetes  que hay para los niños,  los hay de todo tipo: educativos, para divertirse, para regalar etc. y todos de muy buena calidad. A continuación les presentamos una muestra  que estamos seguros les va a gustar mucho y lo que es mejor se los llevan a su casa.

 

casita de indios

casita de indios

 

coche azul

 

Coche Race Bleu, muy práctico y manejable. Estos coches son ideales para las primeras carreras en casa o en el jardín. Está construido para durar, con asiento relleno, carrocería de metal muy robusta, y neumáticos de plástico. Recomendado a partir de 12 meses. Con Klaxon.

 

coche 1939

 

Coche a pedales Clásico rosa. Una colección de coches inspirada en los años 30. Un diseño deliciosamente retro. Su pequeña estará muy orgullosa de conducir este coche. De metal – muy estable. Los pedales son ajustables.

coche amarillo

 

Un coche para revivir los grandes momentos de la fórmula 1! De metal, muy estable. Volante de metal, los pedales son ajustables. De 3 a 5 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*