Home » Juguetes » Juguetes para niñas que les gustarán mucho.

Juguetes para niñas que les gustarán mucho.

Cuando uno es pequeño o pequeña se juega mucho al papá o la mamá, es una etapa de la vida que debemos estimular con juguetes apropiados.

En el mercado hay  una gran variedad de juguetes, entre otras muchas cosas, que les encanta a las niñas y además les sirve para desarrollar su imaginación es jugar con muñecas y llevarlas a pasear en lindos cochecitos.

A continuación les vamos a presentar diversas fotos de juguetes para las niñas  que los pueden adquirir a muy bajo costo en http://www.decoiluzion.com la tienda online que tiene de todo para sus hijos. A continuación les presentamos algunos modelos:

Coche para muñecas Flores de Haba

El coche perfecto para jugar a ser mamá! Con juego de cama. El asa es regulable en dos posiciones. Madera de abedul. A partir de 12 meses.

Marca Haba.
107719PP_corazones_g
Cochecito de madera para las pequeñas mamás. Incluye una manta para tapar al bebé y un pequeño bolso de tela adornado con flores de fieltro, para que la pequeña mami lleve todo lo necesario para el paseo de su bebé. A partir de un año.
227748PP_g_1354289220.jpg
Muñeca Annie de Haba

Muñeca Annie. Estas amiguitas tienen una cara tan simpática, y una ropa con alegres colores que enseguida las niñas la quieren adoptar! Con cinta para el pelo. Edad: mayor a 18 meses.

107727PP_g_1319662821.jpg
Muñeca blandita Lina de Haba

Un bonito regalo para bebés. Particularmente blandita y acogedora. Material: poliéster. A partir de 6 meses.

107773PP_g_11386024219.jpg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*