Home » Juguetes » Lindos juguetes para esta Navidad

Lindos juguetes para esta Navidad

Una Navidad sin obsequios para sus niños es muy triste, todos quieren recibir regalos y si son juguetes mejor a ellos les encanta, por esta razón les vamos a presentar algunas ideas para los regalos de Navidad de este año que espero les guste a los niños y a ustedes:

 

Magnífica tienda de campaña para niñas de Haba, de alegres colores. En esta casita las niñas pueden dar rienda suelta a su imaginación. En un abrir y cerrar de ojos, su cuarto se convierte en un reino de cuento de hadas. Tiene un tamaño ideal para colocarla en la habitación, cuarto de juegos o en cualquier rincón de la casa. Se desmonta por completo, muy fácil de transportar. De algodón/poliéster, malla, aros de plástico. A partir de 18 meses.

100801TE_g_1298453539.jpg

Encantadora familia de canguros de Sylvanian families. Incluye 4 figuras: papá canguro, mamá canguro, la hija y un adorable bebé. A partir de 4 años.

3543_g_1402049508.jpgEste fantástico camión de bomberos hará soñar a los más pequeños! Es a pedales y está equipado con todo lo necesario. Tiene una campana, unas escaleras, manguera…y además irá rápido ¡como el viento!. Edad: De 3 a 6 años. Características: – Vehículo muy estable. – Realizado en metal. – Los pedales se pueden regular en 3 posiciones.

242929CP_g_1383742416.jpg 240525CP_g_1376755156.jpgCorrepasillos de metal muy estable con aspecto elegante y redondeado que combina fuerza y ligereza. Con una base de asiento amplia, los pequeños campeones pueden moverse con seguridad. Además en su interior pueden guardar los peluches y juguetes favoritos. Peluches no incluidos. Incluye muchas pegatinas de distintas formas y colores para que puedan personalizarlo como quieran. Edad: A partir de 1 año.

 

Todos estos juguetes los puede adquirir en Decoiluzion la tienda online que tiene de todo para sus niños

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*