Faltan pocos meses para que sea Navidad y una buena idea es aprovechar con tiempo las ofertas que hay de hermosos juguetes y artículos para nuestros niños a precios que talvez no los podrá adquirir en esas fechas . Hemos estado viendo ofertas y la que nos ofrece precios a nuestro alcance y los juguetes y artículos son de muy buena calidad es Decoiluzion, usted compra los articulos que desee y se los llevan a su casa. Esta tienda queda en Madrid, España, lo que si no estamos seguros es si atienden a paises lejos de su juridicción, pero para averiguarlo pueden comunicarse con ellos por internet a: www.decoiluzion.com.
A continuación les mostramos algunos artículos que vende esta tienda:
Casita de tela Princesa Rosalina de Haba
Vayan entrando al palacio de la princesa Rosalina! En él se sienten a gusto todas las princesitas porque pueden retirarse a esta espaciosa tienda de juguete junto con su corte de muñecas para disfrutar de una alegre conversación tomando el té. La puerta es enrollable. Las varillas de plástico con las piezas de conexión posibilitan un montaje fácil y rápido. Materiales: poliéster, plástico. Edad: A partir de 18 meses.
90 x 75 x 110 cm. aprox.
Mi primera Cocina
Esta cocinita tiene alegres colores y detalles encantadores: una encimera grande, un fregadero con grifo, perillas con sonido de clic al cambiar de posición, reloj de cocina con las manillas en movimiento, percha para los accesorios, una cuchara de madera, una manopla para el chef, sal y pimenteros. Después de jugar, las partes de la cocina pueden colocarse juntas y así ahorrar espacio. Hecho de madera. Marca: Spiegelburg. Edad: a partir de 3 años.
Sushi
Contenido: 1 tabla, 2 palillos, 1 sushi de salmón grande, 4 rollitos de arroz, 1 salsa wasabi, 1 cuenquito, 1 hierba decorativa. Materiales: poliéster, madera, plástico. Marca: Haba. Edad: a partir de 3 años.
Esto solo es una muestra de los muchos artículos que tienen . Para comunicarse con ellos dirigirse a: www.decoiluzion.com donde podrán ver los maravillosas sorpresas que tienen para los niños.