Home » modas » Ropa de moda para niños de Massimo Dutti

Ropa de moda para niños de Massimo Dutti

La ropa para niños de Massimo Dutti para niños es verdaderamente hermosa y cómoda como este mono tejano, confeccionado en denim ligero de 100% algodón. Cuello redondo, cierre frontal abotonado, manga larga regulable mediante roll-up, puños con un botón, un bolsillo de parche a la altura del pecho, dos frontales, dos bolsillos en la parte posterior, cintura elástica con lazada contrastada, aberturas laterales y detalle ornamental con emblema de la firma estampado, un modelo que gusta mucho a los niños y de toda moda:

 

6603046400_1_1_17

Tenemos otro modelo para niñas como esta falda tejana tipo vuelo, confeccionada en denim ligero de 100% algodón, con cintura elástica y cierre mediante lazada ornamental, dos bolsillos frontales y detalle ornamental con emblema de la firma estampado.
5201050400_1_1_17

Hermosa y cómoda chaqueta tipo sahariana, confeccionada en 100% algodón. Corte estructurado, cuello redondo, doble cierre frontal mediante cremallera y botones a presión ocultos, cuatro bolsillos de parche con solapa abotonada, manga larga, puños con trabilla regulable, cintura ajustable, costuras ornamentales, semiforro interior y etiqueta identificativa interna.

chaqueta para niñas

Pantalón cinco bolsillos, confeccionado en una mezcla de algodón y tejido elástico, con cierre con falso botón personalizado y cremallera oculta, cintura ajustable mediante elástico y botones interiores, trabillas para el cinturón y bordados ornamentales en la parte posterior.
No incluye cinturón.

pantalon para niñas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*