Home » Juguetes » Tiendas en España donde se puede comprar artículos para niños

Tiendas en España donde se puede comprar artículos para niños

Si usted no vive en Madrid pero está  pensando  hacer un viaje y visitar dicha ciudad una de las cosas principoales que seguro va a hacer es   ir de compras para los niños, a continuación les damos algunos sitios donde lo puede hacer. Hay de todo, hay tiendas con ropa para niños muy modernas y bonitas, atrás quedaron los tiempos que al niño se le vestía de celeste y a la niña de rosado, ahora la moda es muy versatil se encuentra modelos que son una belleza y modelos de última generación, asi también con respeto a los juguetes hay lugares donde se puede adquirir juguetes que son un sueño. A continuación les damos una idea de algunos establecimientos donde usted encontrará lo que usted está  buscando:

TIENDAS INFANTILES

 

ruta_de_tiendas_infantiles_804384777_1200x

 

 

No deje de visitar  una de las zonas  más encantoras y de  estilo de Madrid: el barrio de Las Salesas,donde se encuentra el  Pequeño Rockandroll (C/ Argensola, 21), un lugar acogedor y lleno de pequeñas cosas irresistibles: vestidos para niñas, camisetas con estampados muy modernos para los niños, maletas etc.

ruta_de_tiendas_infantiles_706227792_1200x

En Barquillo, uno de los principales puntos de encuentro del estilo más innovador de la capital,se encuentra Mi Pequeño Lucas, una luminosa tienda de ropita infantil para niños de 0 a 10 años con el sello Made in Spain y que esta primavera está llena de diseños coloridos.

ruta_de_tiendas_infantiles_385072911_1200x                                                                                                                    Mamá madejas

Situada en C/ Monasterio de Oseira, 9, Montecarmelo) una tienda donde encuentra prendas y accesorios de punto 100 % artesanales y personalizables, alegres polos de telas  muy finas.

Y si usteddesea juguetes o artículos de todo tipo para niños y quiere una tienda online es decir que se compran los artículos por internet, les recomendamos Decoiluzion la tienda on line  que tiene de todo para sus niños y la ventaja es de que se los llevan al lugar donde usted se encuentre a la mayor brevedad.

Reloj de pared infantil La niña y la mariposa

HOR0003_g_14176052681.jpg

La niña y la mariposa acompañan a los niños durante todo el día y siempre saben la hora que es. El mecanismo del reloj es cuarzo silencioso. Material: Madera, metal y resina. Funciona con pilas : 1 x AA-(LR6). Marca: Loiseau bateau.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*