Los pequeños pueden balancearse dinámicamente de un lado a otro en compañía de este lindo caballo. La superficie del asiento se puede adaptar a la altura del niño mediante correas ajustables. Y gracias al cojín acolchado para la espalda que se puede despegar y graduar a la altura deseada, también los niños mayores pueden sentarse en él con seguridad y comodidad. Capacidad de carga: 30 kg. Material: poliéster, lavable. A partir de 10 meses.
En la hamaca-nido Joki encuentran los niños tranquilidad y protección para jugar y soñar. Mediante los suaves balanceos se estimula el sentido del equilibrio y se fomenta el desarrollo de su hijo jugando. Las hamacas nido de LA SIESTA están recomendadas por la Agrupación federal alemana por el desarrollo postural y motriz (BAG). Material: 100% algodón de cultivo orgánico. Relleno del cojín: 100% poliéster. Lavable a máquina 30ºC. Para montar en techos, vigas o ramas. Se recomienda colocarla con el set de Fijación Seguro para Hamaca Colgante. A partir de 3 años. Peso máximo 80 kg.

Columpio para bebés y niños pequeños. De Haba. La altura de este columpio es regulable y el asiento se puede ajustar a la altura del niño mediante correas graduables. De esta manera los pequeños aviadores están seguros y cómodos. Peso máximo 30 kg. Material: poliéster, lavable. A partir de 10 meses.
Estos juguetes los puede adquirir en Decoiluzion
